martes, 18 de agosto de 2009

World Press Photo


Me encanto la expo, realmente fue una experiencia para mi, ya que nunca antes había ido a una exposición de fotos de este tipo, en donde hubieran tantos tipos de fotos y fotógrafos.La foto que escogi para publicar en el blog, no fue la que mas me gusto, pero la escogí porque fue la que más me transmitió.


La fotografía que escogí estuvo en la categoría de Spot News ganando el tercer lugar. Zaza Rasmadze sale abrazando el cuerpo de su hermano Zviadi, por el bombardeo de Gori en Georgia en Agosto 9. En donde la ciudad fue atacada por los Rusos.Cuando vi la foto me produjo mucha tristeza, realmente la foto muestra la gran desesperación y tristeza de Zaza al haber perdido a su hermano. La escena de la foto es muy buena porque te enseña la trágica escena de una ciudad en guerra, con la trágica pérdida de un ser querido.

1 comentario:

Ulysses dijo...

Bien, muchas gracias, de eso se trataba de quese fueran sensibilizando ....

jejejeje