domingo, 23 de agosto de 2009

LOS FOTÓGRAFOS DEL NATIONAL GEOGRAPHIC

Tras ver el video sobre los fotógrafos que trabajan para la revista National Geographic me quedé a primera instancia con una sensación de envidia. Al inicio, tengo que admitir que la vida aventurera que tienen dichas personas me llamó mucho la atención, ya que prácticamente su vida es viajar de un lado a otro y conocer todos los rincones del mundo.
Después de reflexionar un poco, aunque el estilo de vida que llevan estos fotógrafos suena envidiable, creo que no es una vida que muchos podrían llevar. Es una vida solitaria al final de cuentas, te vas a un lugar a trabajar por un par de meses y luego regresas a “casa” pero en teoría dicha “casa” no es su hogar ya que nunca están ahí permanentemente, la casa se convierte tan solo en una escala entre una misión y otra.
Aún así, para aquellas personas con espíritu aventurero y sin necesidad de tener un hogar al cual poder regresar siempre este trabajo podría ser uno de los mejores.

1 comentario:

Ulysses dijo...

Asi es mi estimada Ileana, gracias por tu reflexión, ahí vamos avanzando juntos.

Nos vemos el jueves en el Centro de la Imagen