jueves, 27 de agosto de 2009

Foto-Septiembre

El día de hoy en el centro de la Ciudad de México se llevo acabo la inauguración de una exposición fotografica, en el Centro de la Imagen, localizado en Plaza de la Ciudadela 2 se inauguro aproximadamente a las ocho de la noche, con media hora de retraso y con el patio repleto de personas interesadas en participar en el evento de la noche se dio un pequeño discurso y unas palabras de los fotografos participantes de la noche.
Al terminar el discurso empezo a entrar la gente al recinto donde se podian ver imagenes en sepia, blanco y negro y otras más con muchos colores que llamaban la atención y ayudaban a la imagen a ser todavía más interesante, estas fotografias retrataban lugares y personas, así como objetos que iban desde unos tenis de box hasta ramas de arboles. Lo interesante es que los fotografos estaban dentro y se podian escuchar explicaciones que daban a los presentes de cómo realizaron su trabajo o como les fueron surgiendo ideas.
En el patio central se pudo convivir con los demás presentes con unos vasos de cerveza que se estuvieron repartiendo y así muchos pudieron comentar en un ambiente muy agradable todo respecto a la exposición.

No hay comentarios: