jueves, 27 de agosto de 2009

Fotoseptiembre

Color fue definitivamente definió esta exposición para mí... Sin embargo, no fui fan como dirían por ahí.
Es decir, hubo fotos que si me gustaron, las de Marcos López estaban interesantes, la luz hacía parecer que fueran como un pintura; lamentablemente no me pareció mas que una copia de LaChapelle. Si bien hubieron un par de fotos (como la de la autopsia) que me parecieron originales, no fue nada nuevo para mí.
El concepto de Rubén Ortiz Torres me pareció interesante, la imitación de las ruinas mayas, aztecas, egipcias o griegas en lugares como Japón o el resort Atlantis en las bahamas.
Aunque el concepto es bueno las fotos no me impresionaron en técnica.
No tengo mucho que decir, quizás carezco de gusto o estoy demasiado empeñada en algo más comercial pero no disfrute mucho la exposición.

No hay comentarios: