viernes, 28 de agosto de 2009

Fotoseptiembre


Esta exposición me gusto más por el hecho que maneja un concepto totalmente diferente, es totalmente artístico y maneja diferentes técnicas que me gustaron mucho, entre las que más me resultaron agradables son las fotografías con revelado en plata gelatina, pues es una tonalidad de grises muy distinta a la fotografía normal en blanco y negro, en esta técnica el negro es mucho más intenso junto con su tonalidad en grises. Resulto una exposición un poco más extensa donde las fotografías no contaban con connotaciones, únicamente el nombre de la foto, la técnica de revelado/impresión y el autor, haciendo la fotografía un poco más ligera para el espectador.
Las fotografías de fotoseptiembre en su totalidad me parecieron muy buenas muy naturales, las de la sala uno me parecieron un poco mas retocadas, aquí no todas me parecieron buenas. Pero en general se me hizo una exposición con un gran valor y que si es bueno ver estas fotografías.

No hay comentarios: