jueves, 20 de agosto de 2009

Expo world press photo...


La exposición me pareció verdaderamente interesante ya que cada fotografía o serie de fotografías relataba una historia importante, además de que había temas muy distintos como la guerra, el deporte, la naturaleza; y la vida de distintas personas. Aunque debo confesar que me incliné por las historias en cierta medida más "humanas".

Elegí de entre muchas otras la imagen de la izquierda, debido a que me pareció un buen ejemplo del excelente trabajo del fotografo, pues se trataba de una imagen tomada en Giorgia durante la guerra, es por ello que me pareció que además de ser ésta una imagen a mi parecer muy estética, implicaba una labor verdaderamente admirable enfrentarse a una situación así, pues los hombres (soldados) dentro del auto llevaban armas; y me parece que ese jugarse todo por parte del fotográfo en un contexto como aquel es verdaderamente admirable.

No hay comentarios: