viernes, 28 de agosto de 2009

Fotoseptiembre


La exposición en general me pareció bastante buena, el museo cuenta con un espacio realmente agradable, amplio y con varios rincones que explorar. (Bastante bueno lo de las chelas que regalaron). Hablaré sólo de las dos cosas que más me llamaron la atención. Realmente me impresionaron las fotografías que estaban en la sección de “Tinta Roja”; me impresiona como la fotografía esta retomando mucho de la pintura ya no sólo en composición sino también en textura e intención de no sólo retratar la realidad sino de crear una propia realidad, una realidad construida. También, a mi parecer, toma algunas cosas del cine como la elaboración de sets que están decorados al mero estilo de un director de arte en el cine. Estas fotos despertaron muchas dudas en mi sobre lo que el autor quería decir pero sobretodo como logró hacer esas imágenes. La segunda cosa que me cautivo fue la historia de los últimos héroes de la península. Su historia me pareció fascinante y me parece genial que a través de las fotos se puedan contar historias tan únicas como las de estos héroes. 

No hay comentarios: