jueves, 27 de agosto de 2009

Variedad cultural sin fin.

Todos percibimos el mundo de una manera diferente, todos vemos dia con dia como la historia influye en nuestro presente y como anoramos con nostalgia aquel pasado que muchas veces ni conocimos. La historia vista en clases siempre nos hace decir yo hubiese querido vivir en esa epoca, pero que flojera no habia tanta tecnologia o todo lo que tenemos ahora.

Pues justamente de todas esas mezclas de pensamiento y de originalidad es de donde surge esta obra que posee explosivos colores, y diversas miradas sobre el mundo latinoamericano. Una mirada a la cual no estoy habituada. Normalmente, ver fotos de la realidad latinoamericana es ver sangre, matanza, la crueldad ante tus ojos, esa realidad dura y real que vemos en los noticieros, pero esta exposicion de una forma hasta cierto punto sutil, y comica logra mezclar y dar a conocer aspectos muy pequenos de America Latina, aspectos culturales, sociales, politicos etc.

Me encanto ver como artistas de todas partes participaron, me gusto ver obras que me referian a algo o que me hacian pensar en algo. Ver a Simon Bolivar, a Chavez y a todos ls santos que creemos en Venezuela, me parecio muy bien y muy enriquecedor.

Es una exposicion que a diferencia de otras a las que he ido pude ver a gente de todo tipo y eso me parecio muy bien, ademas la galeria esta genial.

Finalmente, aunque es un tipo de fotografia a la que no estoy acostumbrada, me gusto mucho que ma haya permitido liberar mi imaginacion.

No hay comentarios: