martes, 18 de agosto de 2009

Concepto de Fotografía

La fotografía es un lenguaje, una técnica y un arte. Es un modo de exponer y captar gráficamente la realidad visual. Cada foto es un fragmento, un recorte de realidad interpretada con nuestra mirada a través de la cámara.

La fotografía te permite explorar y congelar momentos únicos, expresiones y detalles que nos rodean y que están cargados de belleza, llenos de misterio, y repletos de significado. Es la simple apreciación estética de un escenario y la luz de un momento irrepetible.

2 comentarios:

Ulysses dijo...

Ojo con tus etiquetas, falta poner ahí tu nombre.

Anónimo dijo...

Es inmortalizar un instante que quedara como legado histórico para la humanidad. La foto también puede ser un truco para crear situaciones irreales pero que por el simple hecho de ser fotografía mantienen un enorme peso de credibilidad y veracidad, siendo así una terrible traición al espectador. Es un trabajo, una fascinación, un vicio que cada día se convierte en algo más común y cercano a nosotros. Sin embargo una foto por más apegado que sea a la realidad, nunca va a ser suficientemente objetiva, por que el fotógrafo al encuadrar limita la realidad a lo que su ojo decida poner en cuadro.