Este documental nos muestra como es la vida de 8 niños en la zona roja de Calcuta. Un fotógrafa, Zana Briski, llega ahí con el fin de hacer un documental de la vida que se lleva en esta área, pero rápidamente queda conmovida por un grupo de niños que la siguen a todos lados. El documental enseña como ella decide enseñar a los niños a tomar y apreciar la fotografía. Durante todo el documental, la historia es vista desde los ojos de estos niños que nos muestran otra visión de su propio mundo, es sumamente interesante conocer la visión de estos niños que además sin duda alguna logran captar excelentes fotografias.
La fotografia que vemos es una foto tomada por ua niña de no mas de 10 años, ella explica que simplemente su amiga (la niña que aparece en la foto) estaba lavando la ropa y tendiendola y que le pidio que se la tomara y ella dice asi "yo simplemente me enoje y la tome". Creo que la foto expresa mucho y las mezcla de colores la hacen muy bella.
Sin embargo, no todos los niños pueden llegar a su final feliz, lo que solo hace que esta sea una película reflexiva que nos deja en muchas cosas que pensar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario