jueves, 29 de octubre de 2009

Mondaphoto




El viernes pasado nos fueron a visitar a la Universidad Iberoamericana Lizeth Arauz y Carlos Aranda, fotógrafos de Mondaphoto una plataforma creativa donde se desarrollan distintos proyectos fotográficos para lograr la exhibición, difusión y comercialización de la fotografía.

Tienen un gran banco de imágenes, un servicio que le prestan a reconocidas revistas y publicaciones mexicanas.

Trabajan en forma de colectivo: los seis fotógrafos que la conforman trabajan juntos en cada proyecto para lograr resultados más interesantes y de mayor calidad. Me encantó su filosofía de trabajo, nos platicaron que lo mejor de hacer las cosas de esta manera es que cada uno tiene una manera diferente de percibir cada situación y que es realmente fascinante descubrir las diferencias y distintos matices que un momento puede tener al ser visto por más de dos ojos.

En la presentación nos mostraron algunos de sus proyectos, algunos independientes, otros que funcionaron como publicidad para campañas de marcas reconocidas. Me gustó mucho su trabajo en general, abarcan distintos temas y desde diferentes puntos de vista y todo con una técnica y estética impecable.

No hay comentarios: