viernes, 25 de septiembre de 2009

"si tus fotos no son buenas, es por que no estás lo suficientemente cerca"


Indescriptible su trabajo, impactante y trascendente que te deja sin palabras sus imponentes tomas.Es un instante lo que te refleja toda una situación historia.
Con una mirada de una persona te describe un sentimiento , una emoción y ésto lo hace acercándose tanto como sea posible. Definitivamente hay que tener un corazón frio y la mente en el objetivo deseado nunca en el sufrimiento de esa realidad. Aunque sin duda se te queda grabado en la mente y en el corazón pero con un trabajo perfecto de por medio.

Es admirable su estilo de vida de soledad y búsqueda constate de situaciones de impacto social, arriesgándose en cada momento pero obteniendo resultados impresionantes para la humanidad que no morirán fácilmente a través del tiempo, siendo un testimonio visual de lo que Natchway vivió convirtiéndose en testigo de los conflictos.

Natchway se convierte en los ojos de muchos que son los que sus lentes captan una realidad que muchos desconoceríamos por mucho tiempo si no fuera a través de gente valiente, dedicada, apasionada y profesional que congelan estos instantes para después poder conocer y plantar un panorama general de todos los mundos que este planeta oculta.

No hay comentarios: