viernes, 27 de noviembre de 2009

SICKO


SICKO

Michael Moore no es mi documentalista favorito, creo que el oficio del periodismo (sea en el ámbito que sea, me refiero a los diferentes medios de comunicación que requieren de un código ético, en donde no se mete de la cuchara del periodista por decirlo de alguna manera) debe de ser absolutamente imparcial y eso es algo que Michael Moore no logra. El ser un documentalista de renombre para mi no justifica el pintar una situación basada en un punto de vista subjetivo. Sicko, se enfoca en el ámbito de salud pública, es cierto que los norteamericanos no gozan de un sistema de salud privilegiado, pero tampoco pagan las cantidades de impuestos que pagan los europeos… en fin, creo que más que un asunto político y de lucha social es una gran manera de crear polémica y hacer mucho dinero. Sólo mi humilde opinión.

No hay comentarios: