viernes, 6 de noviembre de 2009

Diego Buñuel



Lo que más me gusto de esta plática es que Diego Buñuel, aunque tiene una formación clásica en el periodismo y esta familiarizado tanto con el americano como con el europeo, lo que nos vino a enseñar fue el como sacar propuestas nuevas para realmente difundir estas historias que nos remiten a un contexto histórico más grande e importante.
Yo ya conocía el programa de No le digan a mi madre que estoy..., ya había visto las temporadas anteriores y ciertamente me parece un concepto bastante interesante e innovador de conocer a un país y su cultura.
A ratos debo confesar que me parece un poco artificial, ya que de pronto muestra cosas bastante controversiales y no tiene grandes consecuencias por parte de los gobiernos, pero sea o no cierto no le quito para nada que ha logrado acercar a las personas a conflictos importantes que antes les eran no solo inexistentes, sino nada necesarios.

Creo que es bastante motivador conocer a alguien joven que este tan apasionado con lo que hace y que muestre que si hay maneras para lograrlo, sólo hay que buscarle.

2 comentarios:

Ulysses dijo...

Exacto, sólo hay que buscarle de la mano de los que nos apasiona....

Anónimo dijo...

Hi my loveԁ one! I wіsh to say that thіs artiсle is аmаzіng, grеat
wгitten аnd comе wіth approximately
all іmportant infοs. I'd like to peer more posts like this .

Here is my weblog: resistance of a resistor