jueves, 5 de noviembre de 2009

MONDAPHOTO


Los artistas de MONDAPHOTO tienen una buena propuesta. Realizar arte fotográfico por medio de su colectivo en el que varias personas toman placas y luego las comercializan para marcas como Expansión, Nike, etc.


La onda que estos chavos traen esta muy padre, porque funcionan como una agencia fotográfica bajo su propio ritmo de trabajo, bajo su perspectiva de a quienes vender, qué venderles, de qué manera lo quieren hacer, etc. Es una buena manera de "freelancear" de manera medianamente ortganizada y bajo el ritmo de trabajo que las personas escojan.


Así es que chavos, ya saben, si al salir de la Ibero no encuentran trabajo en los medios de comunicación, no se desanimen, hagan su propio círculo de información y arte. El único inconveniente que le veo es que a pesar de todas las ganas que le ponen al proyecto, las violaciones al copyright son su peor enemigo, ya que fotografías de la autoría de estos artistas, han sido distribuidas y divulgadas sin autorización de estos... nada más que el poder de la red.

1 comentario:

Ulysses dijo...

Jejejejejeje .. buena recomendación ......