jueves, 5 de noviembre de 2009

Mondaphoto



Mondaphoto es un grupo de 6 apasionados fotógrafos que trabajan en conjunto, algo muy interesante de este grupo de trabajo es su forma de trabajar en cuanto al dinero, ya que se lo reparten en partes iguales aunque solamente se hayan vendido las fotos de alguno de los integrantes. Es muy raro ver este tipo de situaciones en cualquier otro lado ya que muchas veces el egoísmo está por delante, por lo que no ha de ser fácil trabajar de esta forma, así que eligen cuidadosamente a sus integrantes, entre los cuales está uno que no vive en México, pero sube sus fotos a la página.

Mondaphoto tiene un banco de imágenes en Internet para que las pueda comprar cualquiera que las desee, tienen clientes fijos como la revista Proceso, formaron parte de la campaña Human Race de Nike , entre otros.


Lizeth y Carlos nos explicaron que a partir del tema que se escoge para tomar las fotos, los integrantes del equipo deciden si participan en el proyecto o no, los que participan sacan sus tiras de fotos que realmente son muy diferentes entre sí aunque se trate de la misma temática.

1 comentario:

Ulysses dijo...

Gracias, Ale, que bueno que te pareció interesante lo de Monda ..