lunes, 5 de abril de 2010

Visita Theda Acha

El pasado martes 23 de marzo, recibimos la visita de Theda Acha, la editora de fotografía de la revista Chilango, que se distribuye a nivel metropolitano.
Theda nos platicó del oficio de ser editora en una revista de tan importante distribución, nos presentó parte de las portadas que han salido a la venta y ella ha editado, algunas son bastante buenas y divertidas mientras que otras no vienen mucho al caso y como éstas dependiendo de la información son más vendidas. Nos contó acerca de los diferentes problemas que se pueden presentar entre los diferentes departamentos de la revista, entre los editores de diferentes secciones y las diferentes personas que trabajan y colaboran en ella. Realmente parece complicado realizar un revista y entre más grande la distribución, más grande la responsabilidad.
La visita de Theda a la clase fue muy agradable y útil para ciertos conocimientos necesarios para el futuro. Chilango es un revista divertida, con información interesante bastante rica visualmente y ha logrado levantar polémica. Es un revista joven con una buena propuesta y es de mucho provecho conocer a la gente que está detrás de estos proyectos.

No hay comentarios: