martes, 6 de abril de 2010

Fotos de semana santa y reseña de Theda Acha.






























Theda Acha

Nacida en Perú, sin embargo egresada de la Universidad Iberoamericana, se a convertido en la editora de fotografía de una de las revistas mas importantes de la capital, Chilango.

Theda nos contó como funciona el interesante proceso de seleccionar las imágenes correspondientes al amplio público al que va dirigida la revista. Pasando desde Jóvenes hasta adultos de 40 años. Dentro de este proceso Theda hace énfasis en lo muy importantes que son las imágenes de la portada en cualquier revista. De este modo, ,nos enseño todas las portadas publicadas de la revista chilango hasta ahora. Contándonos la historia y los porqués de cada una de ellas.

Es desde luego tanto interesante como complejo, la cantidad de factores que intervienen en el transmitir de una portada, para con sus lectores. Sin embargo ella menciona que los mas difícil, es el constante pleito con los diseñadores de arte de la publicación, los cuales de ves en ves, buscan intervenir con las imágenes de Theda distorsionando la fuerza y el mensaje de esta.

No hay comentarios: