martes, 2 de febrero de 2010

FOTOS QUE IMPACTAN

Me gusto esta foto ya que vi muchas en las que salen haitianos muertos y heridos, gente llorando y un lugar destruido, pero me gusto esta ya que representa la ayuda que se ha brindado a Haití y el esfuerzo que ha hecho distinta gente de alrededor de todo el mundo para salvar vidas.

Dicha foto se encuentra en Google, ayuda a Haití.


Me llamo la atencion esta imagen ya que la nina se encuentra completamente sola, y no logramomos perdicir ningun otro ser humano cerca. Me parecio una excelente toma ya que apreciamos a la joven haiteana con un vestido blanco impecable, contrastado con la suciedas y pobreza en la que vive.

Dicha foto fue ganadora del premio de fotografía UNICEF 2009.


Encontré esta imagen de dos niñas haitianas y me impacto mucho ya que la fotografía refleja la prisión que están viviendo aya debido al terremoto. Me gustan los colores fríos ya que te adentran mucho mas a la historia.

Dicha foto se encuentra en canarias24horas.com





No hay comentarios: