jueves, 28 de enero de 2010

PHotoEspaña

Un festival que reúne a los mejores exponentes de fotografía, video y arte visual en general al través del paseo de la Castellana en Madrid.

Juntando a casi 700, 000 personas que admiran los trabajos visuales de artistas de todo el mundo, principalmente de España e incluso incluyéndolos en los talleres donde tienen la oportunidad de trabajar con grandes de los expositores mundiales del festival en Campus PHE.

Encuentros PHE también es un espacio dentro del festival, donde grandes presentadores de estos trabajos se presentan en un espacio de debate con temas relacionados a la artes visuales.

Descubrimientos PHE es otro espacio incluido en el festival que pone en contacto a jóvenes fotógrafos con grandes representantes de la fotografía. Y OpenPHoto alberga las mejores propuestas internacionales en la ciudad de Cuenca.

Muestra exposiciones en museos, galerías, salas de arte y de exposiciones, se juntan para el gran festival alrededor de los meses de junio y julio (del 9 de junio al 25 de junio en 2010), teniendo grandes eventos durante los primeros meses del año.

PhotoEspaña no se basta con estos grandes eventos de tan mayores personajes, también otorga muchos de los premios más importantes dentro del medio, juntando así a muchos más grandes talentos de todo el globo.

Grandes compañías privadas son las que han ayudado a sostener este gran proyecto activo desde 1998, con más de 600 presentaciones y así a favor de los amantes e interesados en las artes visuales sigan haciendo el festival por muchos años más.

Datos de: http://www.phedigital.com y wikipedia.com

1 comentario:

Ulysses dijo...

Te felicito Jorge ... muy bien ....