lunes, 17 de mayo de 2010

Conferencia Ecología

La conferencia dio partida con Gabriela Warkentin, directora de la carrera de comunicación, dando un discurso de bienvenida y dando inicio a la conferencia con tema de comunicación política y el cambio climático. Después paso a formar parte el rector de la Universidad, José María Morales Orozco, algo que sorprendió a muchos, que habló sobre la relación que se tiene con la naturaleza, mencionó mucho a Dios algo que a mi me llamo la atención.

Después participó Martha Delgado, titular de la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal, que hablaba de como transmitir el combate al calentamiento global.
Después el Dr. Hernando Guerrero, representante de la Secretaría Federal del Medio Ambiente, que se enfocó en mostrarnos dónde se encuentra internacionalmente México con respecto a la lucha del cambio climatico. Explicó los proyectos que se tienen planeados para Cancún, mezclando lo económico, ecológico, político. Algo que finalmente no llegó a un punto, varios quedaron insatisfechos. Dijo que existían 144 proyectos, de su visión monetaria y el plan de gestión estratégica para posicionar a Mexico dentro de los 193 países.

No hay comentarios: