martes, 28 de septiembre de 2010

Toluca Edo de México. asignaciones

Marcelo Ebrard Casaubón, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, durante la presentación oficial de la Fundación Equidad y Progreso A.C., que servirá para construir la plataforma rumbo a las elecciones del 2011 y 2012.






En la Plaza de los Mártires se encuentran trabajadores instalando gradas y el escenario que servirá para la realización del Torneo Internacional Bicentenario México 2010 de Squash, en donde se darán cita 32 figuras mundiales femeniles de este deporte, que se realizara del 19 al 24 de Octubre.










Andres Manuel López Obrador en su gira por el estado de méxico, visito los municipios de Amomolulco, Lerma, San mateo atenco y Metepec. ofreciendo su discurso para las elecciones del 2012. Toluca Edo. de México.



























TOLUCA, México.- Masaaki Ono, Embajador de Japón en México, acompañado de Carlos Alberto Cadena Ortiz de Montellano, Secretario de Desarrollo Metropolitano, Enrique Berruya Filoy, de grupo modelo y Arnulfo Valdivia Machuca, Coodinador de Asuntos Internacionales del Gobierno del Estado de México,
inauguraron la exposición de Japón en las instalaciones del MUMCI.









Toluca, México. Belanova durante la presentacion del festival color y magia













Toluca, México. durante la presentacion de Ximena Sariñana en el festival color y magia.


los jovenes querian entrar y seguridad pone resistencia en el evento.




















29-sep-2010

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Eduardo Gasca Pliego, se pronunció por una revisión en el modelo educativo del país que permita mejorar la preparación de los alumnos desde el nivel básico, que facilite su ingreso a las instituciones de educación superior.


01.


02.


LERMA, Méx.- En manos de la Policía Municipal, cayeron tres sujetos que se dedicaban al robo y comercialización del fierro que hurtaban de las vía férreas en Salazar; los tres presuntos ladrones fueron detenidos y puestos a disposición de la Procuraduría General de la Republica, la tarde de ayer.


01.



02.



03.


27-sep-2010

Espectaculos, entretenimiento.

Toluca,edo de México. Presentacion de la obra de teatro Anjou, un cuento de horror, puesta en escena de la Asociacion Thomas Jefferson Musical Theatre Company Foundation A.C durante el festival mexiquense Color y Magia en la plaza de los Martires de la ciudad de Toluca.


01. Visitando el camerino.


02. Antes de la presentación


03. Anjou en el camerino



04. Ensayando minutos antes de escena


05. un cuento de horror, Anjou




06. la reina, Teatro Anjou


07. color y magia, teatro Anjou



08. festival mexiquense, Toluca México



09.Encuentro artístico y cultural


10. Festival mexiquence "color y magia" del 25 de septiembre al 2 de octubre de 2010. Toluca, México.



11. Teatro Anjou, plaza de los mártires, Toluca México.


12. un cuento de horror, Asociacion Thomas Jefferson Musical Theatre Company Foundation. Toluca, México.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Fotos del festejo Bicentenario en el Centro, Mex. D.F.


 

     Los invito a visitar mi álbum de fotografías de los eventos del Bicentenario del día 15 de Septiembre, 2010 en el Centro de la Ciudad de México. Espero sean de su agrado.


Gracias!

Teresa Celio

martes, 21 de septiembre de 2010

"En la pulcata" Analogia del bicentenario.

Con esta serie pretendo hacer una analogía de como percibo actualmente la situación política y social en nuestro país, atravez de estos dos personajes, Noe y Juan en su entorno, estas fotografías fueron realizadas durante el marco de los festejos del bicentenario de la independencia, en la pulqueria "Los paseos de Sta. Anita" ubicada en la av. centenario en la delegación Coyoacan, la cual es la ultima de la zona y lleva 85 años en funcionamiento y que como nuestras tradiciones y cultura se encuentra derruida y abandonada pero viva al fin.

¡VIVA MÈXICO!